Últimas Noticias

Policía Nacional sorteará un vuelo en Helicóptero

Redacción TOM .- La Policía Nacional del Perú (PNP), a través de sus redes sociales, ha lanzado una singular publicación, en la cual sorteará un patrullaje aéreo sobre la ciudad de Lima en uno de sus helicópteros EC-145 de la Dirección de Aviación Policial. (DIRAVPOL).

El motivo del sorteo es celebrar los casi millón de seguidores en su cuenta de Facebook. Se anunciará al ganador el 06 de diciembre de 2018, día en que esta institución celebrará su aniversario. El afortunado podrá dsifrutar el vuelo, junto con dos acompañantes más.

Hasta el cierre de esta nota, y en menos de una hora, la publicación ya cuenta con 9000 compartidos, 18000 likes y cerca de 8,000 comentarios.

El Eurocopter EC145 es un helicóptero utilitario medio bimotor fabricado por la compañía europea Eurocopter. Esta aeronave puede transportar hasta nueve pasajeros junto a dos tripulantes, dependiendo de la configuración, y es comercializado para transporte de pasajeros, transporte corporativo, servicios médicos de emergencia, búsqueda y rescate y para uso privado.

Take Off Magazine