Últimas Noticias

Boeing 737 de Peruvian Airlines sufre incidente en el aeropuerto de La Paz

Redacción TOM .- El día de hoy, un avión Boeing 737-500 de matricula OB-2041 de la empresa Peruvian Airlines, sufrió un incidente en el Aeropuerto Internacional de El Alto en la Paz, Bolivia. Desde la terminal aérea indican que temporalmente las actividades se encuentran suspendidas mientras se atiende la emergencia.

El Ministerio de Transporte y Comunicaciones de Perú (MTC) emitió un comunicado, en el cual informa lo acontecido en La Paz. La aerolínea también se manifestó sobre lo sucedido y  señala que enviará otra aeronave lo más pronto posible para cumplir con el itinerario programado.

Peruvian Airlines aclaró que ninguno de los 120 pasajeros y la tripulación ha sufrido algún tipo de lesiones y están en perfecto estado de salud.

La rápida actuación de los cuerpos contra incendio y rescate permitió asegurar la zona, evitando daños mayores a los pasajeros y aeronave.

En las imágenes y videos se puede apreciar que la aeronave no se encuentra sobre sus trenes de aterrizaje, lo que hará que el movimiento de ese lugar sea más complicado.

Brindaremos más detalles a medida que se reciben informaciones de nuestros colaboradores. La autoridad de aeronáutica civil del Perú ya ha sido alertada del suceso, y se están haciendo las coordinaciones para la activación de los procesos establecidos para este tipo de eventos. / Foto Principal: @pagina_siete, vía Twitter.

Take Off Magazine