Últimas Noticias

Interjet incrementará sus vuelos desde México a Lima

Interjet anunció que a partir del 15 de noviembre incrementará sus vuelos Ciudad de México-Lima, al operar dos frecuencias diarias, lo cual le permitirá responder a una mayor demanda por parte de sus clientes.

En un comunicado, precisó que los nuevos vuelos saldrán todos los días de la Ciudad de México a las 22:45 horas, para llegar a Lima a las 05:45 horas del día siguiente; mientras que de regreso saldrán a las 06:55 horas y llegarán al Aeropuerto Internacional Benito Juárez a las 12:20 horas.

Actualmente el vuelo sale de la Ciudad de México a las 10:05 horas y regresa de Lima a las 18:20, por lo que con esta nueva frecuencia los hombres de negocios tendrán acceso a un horario más acorde a sus actividades, y las personas que deseen viajar por placer contarán con dos frecuencias a escoger.

“Estamos sumamente agradecidos por la preferencia de los viajeros en esta nación Sudamericana, por lo que esta nueva frecuencia responde a nuestro compromiso de ofrecerles más y mejores opciones de conectividad”, dijo el director de la firma, José Luis Garza.

De igual forma, la compañía aérea adelantó que durante los próximos días realizará dinámicas en redes sociales, en las cuales se regalarán 25 pases dobles en viaje redondo desde y hacia este destino, pagando únicamente los impuestos. / El Economista

Take Off Magazine