Últimas Noticias

Star Perú inicia una nueva era y anuncia cambio de su flota

Con una nueva flota de 3 modernos aviones Boeing 737-300 provistos con winglets, que le permitirán una mayor eficiencia de vuelo y un considerable ahorro de combustible, Star Perú iniciará una nueva era en los cielos del Perú.

Con 21 años en el mercado doméstico, Star Perú comenzará a operar con el primer avión de su nueva flota. Este primer avión con matrícula OB-2167 y con 142 asientos, iniciará su servicio con vuelos a las ciudades de Tarapoto, Iquitos y Pucallpa, destinos a los que Star Perú llega con vuelos diarios y que gozan de la preferencia de los pasajeros de la región por su excelente servicio y puntualidad, además de sus tarifas económicas.

De los otros 2 nuevos aviones que se integrarán a la flota, uno ya se encuentra en Lima e iniciará su proceso de certificación para volar en breve, mientras que el tercer avión arribará en los próximos 15 días.

Con esta nueva flota, Star Perú volará muy pronto a nuevos destinos y sumará nuevas frecuencias a los destinos que ya opera para el beneplácito de sus usuarios. / Star Perú

Take Off Magazine