Últimas Noticias

Aviation Marketing Group anuncia a su nuevo Gerente de Ventas en Perú

Redacción TOM.- Aviation Marketing Group, Inc. anunció a su nuevo Gerente de Ventas para el Perú. Raúl Castillo López estará encargado de las ventas de aviones Piper Aircraft, RedBird Simulators, ademas de todo el inventario de aviones usados cubriendo el territorio peruano.

La designación de Raúl como Gerente de Ventas de AMG para el Perú, permitirá el contacto directo de la empresa con sus clientes, tanto actuales como futuros clientes, así también con esta designación se pudo conocer que próximamente se esperaría la llegada de aeronaves en demostración de Piper Aircraft y presentaciones de la línea de productos Redbird.

El perfil del nuevo miembro de  Aviation Marketing Group está orientado a la seguridad de los vuelos, siendo profesor en instituciones de prestigio tales como la Escuela Superior de la Fuerza Aérea del Perú (ESFAP), cumpliendo también las funciones de investigador de accidentes aéreos.

REPRESENTACIONES

Piper Aircraft, Inc. es un fabricante de aviones de aviación general y corporativa, localizada en el Aeropuerto Municipal de Vero Beach, en Florida. Es considerada una de las “Tres Grandes” en el campo de la fabricación de la aviación general. Desde su fundación en 1927 hasta finales de 2009, la compañía produjo más de 100,000 aviones en 160 modelos certificados, de los que 90,000 continúan en vuelo.

Redbird es un fabricante de simuladores de nueva generación, los cuales van desde equipos estáticos con todas las prestaciones necesarias para los pilotos, hasta simuladores con movimiento en sus tres ejes para entrenamiento de fases avanzadas de pilotos individuales y de tripulaciones.

Take Off Magazine