Últimas Noticias

¡Participa en el sorteo por un salto en Paracaídas!

En exclusiva para todos los seguidores de Take Off Magazine, gracias a nuestros amigos de SKIP Paracaidismo en Perú Tandem, sortearemos un salto en Paracaídas (Salto Tándem) sobre la ciudad de Ica. El ganador tendrá la oportunidad de ver la ciudad desde una perspectiva alucinante.

Este tipo de salto proporciona una experiencia de vida única, impactante, cargada de adrenalina pura y mucha satisfacción personal.

La modalidad Tándem está diseñada para personas que no son paracaidistas y deseen hacer caída libre.

El salto se realizará desde el Aeródromo “Las Dunas, departamento de Ica”. Tendrán la oportunidad de abordar un avión y saltar de este en pleno vuelo en Tándem, con un Instructor calificado.

El salto se realizará desde un avión bimotor, el cual realizará un ascenso durante 25 minutos aproximadamente, hasta llegar a los 11 mil pies de altura para realizar el lanzamiento y volar en caída libre a 120 mph durante 30 segundos aproximadamente.

El día de mañana publicaremos en nuestras redes sociales los requisitos para participar de este sorteo, y así puedas ser el gran afortunado en vivir esta inolvidable experiencia.

Una de las preguntas necesarias para participar será la siguiente:

¿Por qué quisieras saltar en paracaídas y a quién le dedicarías el salto?

Las reglas, condiciones y restricciones del sorteo serán oportunamente publicadas al momento de lanzar el sorteo en las redes sociales.

¡Estén atentos a todas nuestras redes sociales!

Facebook Oficial: Take Off Magazine

Facebook Oficial: Paracaidismo en Perú Tandem
Email: tandem@paracaidismo.pe
Teléfono: +51 987794402 – +51 995955412

Take Off Magazine