#LoÚltimoEnTakeOff

Latam Perú inaugura su primer vuelo directo entre Santiago y Cusco

Latam Airlines Perú inauguró ayer su primer vuelo directo entre Santiago (Chile) y Cusco (Perú). La aerolínea operará tres vuelos directos entre ambas ciudades con un avión Airbus A319 con capacidad para 144 pasajeros, ofreciendo más de 45.000 asientos por año en esta ruta.

“Con el primer vuelo internacional entre Cusco y Santiago, ahora es más fácil que nunca visitar la Ciudad Imperial de los Incas. Esto, además de nuestros nuevos vuelos directos desde Cusco a los principales destinos turísticos como Pisco, Iquitos y Trujillo, permitirá a los pasajeros explorar Perú como nunca antes”, dijo Manuel van Oordt, gerente general de Latam Airlines  Perú.

El vuelo LA2366 de Latam Airlines Perú parte desde el Aeropuerto Santiago Arturo Benítez los días martes, miércoles y sábados a las 15.35 horas, llegando a Cusco a las 17.00 horas del mismo día. El vuelo de vuelta (LA2367) opera en los mismos días, partiendo de Cusco a las 08.25 y llegando a Santiago a las 13.50 (hora local).

La ruta Santiago-Cusco complementa los nuevos vuelos de Latam Airlines Perú desde Cusco a Pisco, Iquitos y Trujillo, que operan por temporada entre julio y noviembre de 2018.

En total, Latam volará a ocho destinos desde Cusco en 2018, incluyendo servicios estacionales a Pisco, Iquitos y Trujillo, así como servicios durante todo el año a Lima, Arequipa, Juliaca, Puerto Maldonado y ahora Santiago. / La Tercera

Take Off Magazine