Últimas Noticias

JCD y LATAM se unen para llevarte a un siguiente nivel en el sector aeronáutico

Redacción TOM. – La Escuela de Aviación Civil Jorge Chávez Dartnell (JCD), ha suscrito un importante convenio de formación de pilotos con la aerolínea Latam Airlines, con el fin de buscar nuevos talentos y cubrir la alta demanda de pilotos que el mercado aeronáutico peruano requiere.

El convenio entre ambas instituciones consiste en la formación de pilotos, pre seleccionados por la aerolínea, considerando a estudiantes actualmente en la carrera de aviación o estudiantes sin experiencia previa en aviación y que deseen pertenecer a tan prestigiosa aerolínea.

Es por estas razones que el próximo martes 24 de julio la escuela Jorge Chávez Dartnell realizará, en las instalaciones de su sede de Miraflores, una charla informativa para explicar este importante convenio a todos los interesados, previa inscripción en el siguiente enlace.

Actualmente la escuela Jorge Chávez Dartnell se encuentra posicionada como una de las mejores escuelas de pilotos del país. Gracias a su crecimiento en los últimos años, la aerolínea con mayor participación de mercado, Latam Airlines, ha apostado por suscribir un convenio con la escuela JCD para que de forma conjunta se formen pilotos de alto potencial y nivel dentro del país, sin la necesidad de tener que buscarlos en el extranjero.

La aerolínea, a través de su área Selección de Personal, espera completar la contratación de 100 nuevos pilotos durante todo este año, debido a la escasez de primeros oficiales en su flota aérea, ante el gran incremento de pasajeros en nuestro país en sus nuevas rutas inauguradas recientemente.

Datos del Evento:

  • Expositora: Ester Szewkis Zilberberg
  • Fecha: 24 de Julio
  • Hora: 12:00 pm
  • Lugar: Escuela de Aviación Civil Jorge Chávez Dartnell – Calle José Gonzales 553, Miraflores
  • Teléfono: 255-7192
  • Mail: convenios@jcd.edu.pe / informestc@jcd.edu.pe
  • Dirigido a: Apasionados por la aviación, así como pilotos que quieran ser parte de la escuela JCD y formar parte de Latam Airlines. Cupos Limitados.

Take Off Magazine