Últimas Noticias

Identifican a peruano como cuarta víctima del accidente aéreo en Miami

El peruano Carlos Alfredo Zanetti (22) fue identificado como la cuarta víctima de un accidente de dos aeronaves que colisionaron en el aire en los Everglades, una zona al suroeste del condado Miami-Dade en Florida, Estados Unidos.

Las dos aeronaves, Piper PA-34 y el Cessna 172,  cayeron cerca de la zona de Tamiami Trail. Los otros tres fallecidos fueron identificados como Jorge A. Sánchez (22), Ralph Knight (73) y Nisha Sejwal (20), todos ellos miembros de la escuela de vuelo “Dean International”

De acuerdo con datos de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) y la Administración Federal de Aviación (FAA) que recogió NBC 6, se han reportado 29 accidentes o incidentes de aeronaves de la escuela de aviación. De estos resultaron cinco personas fallecidas.

Los rescatistas hallaron tres cuerpos la tarde del martes y el cuarto la mañana del miércoles.

La Administración Federal de Aviación (FAA) y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) “están en el lugar ahora y comenzarán su proceso de investigación para entender por qué ocurrió esto y cómo ocurrió”, dijo a periodistas Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía del condado de Miami-Dade. / Fuente: RPP

Take Off Magazine