Últimas Noticias

LC Perú incrementa su flota con un Dash 8 Super Q400

Redacción TOM.- El día de hoy, a las 19.15 horas, arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez una nueva aeronave para la aerolínea LC Perú, la cual le permitirá transportar a más pasajeros en sus 13 destinos a nivel nacional.

La aeronave Bombardier Dash 8 Super Q400, luego de cumplir los estrictos procesos de la aerolínea y el acondicionamiento respectivo, se incorporará a la línea de vuelo, donde cubrirá las actuales rutas y las que LC Perú planea volar para el futuro próximo. La aeronave perteneció a la empresa Air Niugini, aerolínea nacional de Papúa Nueva Guinea, con base en Port Moresby.

Esta nueva incorporación demuestra que la aerolínea continua su gran crecimiento, ampliando la flota y su estructura, confirmando que las empresas aéreas nacionales siguen apostando por el desarrollo de nuestro país.

El Bombardier Dash 8 es una aeronave comercial biturbohélice de medio alcance fabricada en Canadá desde los años 1980. Desde 1996 es conocida como Q Series, de “Quiet” (silencioso en inglés) debido a la instalación de un sistema activo de supresión de ruido y vibración.

Take Off Magazine