Últimas Noticias

Sindicado de Pilotos de Lan Perú firma convenio con ATC

Redacción TOM.- La empresa Aviation Training Center (ATC) y el Sindicato de Pilotos de LAN PERU Airlines Group (SIPLAP), firmaron el día de ayer un importante convenio entre ambas instituciones para colaborar con el desarrollo de la Aviación Civil en el Perú y extender las bases del conocimiento a la comunidad.

Lo más significativo de este convenio es que los miembros del SIPLAP, así como sus familiares directos, podrán gozar de beneficios en el uso de simuladores y la instrucción impartida en dicho centro de entrenamiento, así como del Programa “Descubre tu Corazón de Piloto”, entre otros.

SIPLAP

El Sindicato de Pilotos de LAN PERU S.A. tiene como misión fundamental defender los derechos laborales, mantener en el más alto nivel la seguridad y eficiencia de los Pilotos de la Empresa LAN que se encuentren afiliados y buscar soluciones eficaces a las controversias que se presenten con la Empresa y las autoridades aeronáuticas a fin de mejorar la calidad de vida en un ambiente de trabajo favorable en base a los valores de justicia, equidad y trato justo.

ATC

Aviation Training Center es un Centro de Entrenamiento de Aeronáutica Civil certificado como CEAC No 003 de la Dirección General de Aviación Civil del Perú DGAC.  Cuenta con pool de profesionales que garantizan una adecuada transferencia de conocimientos, experiencias y vivencias a la formación de los futuros y actuales profesionales de la aviación.

Take Off Magazine