Últimas Noticias

Latam Airlines Perú inició sus vuelos interregionales entre Cusco – Pisco – Cusco

Con la participación del Presidente de la República, Martín Vizcarra, Latam Airlines Perú inició sus vuelos directos entre Cusco y Pisco y viceversa, que le permitirán fortalecer el proceso de descentralización de las operaciones aerocomerciales, la conectividad y la integración interregional en el Perú.

Estos vuelos directos tendrán una frecuencia de dos vuelos semanales, los jueves y domingos.

El gerente general de Latam Airlines Perú, Manuel van Oordt, señaló “esta es la tercera ruta interregional que ponemos en marcha en los últimos meses como parte de nuestro compromiso de mejorar la conectividad del país a través de nuevas y mejores opciones de viaje con itinerarios variados y que se ajustan a las necesidades de nuestros pasajeros”.

Van Oordt, indicó que en esta nueva ruta esperan trasladar cerca de 11 mil pasajeros durante el 2018 en sus dos frecuencias semanales. Del mismo modo, confirmó que el 01 de julio se iniciaran los vuelos directos entre Cusco – Trujillo y el 02 de julio el vuelo Cusco – Iquitos, con estos itinerarios Latam Airlines Perú ofrece 7 rutas interregionales desde la Ciudad Imperial.

Esta nueva ruta tendrá una tarifa promocional de US$49 para vuelos de ida y vuelta, mientras que los boletos para un solo tramo costarán desde US$25. / Fuente: Gestión – Fotos: Prensa Presidencia

Take Off Magazine