Últimas Noticias

Así quedó un A319 tras pasar a través de una fuerte tormenta de granizo

El vuelo 1897 de American Airlines, que cubria la ruta entre San Antonio, Texas, y Phoenix, Arizona, atravesó una fuerte tormenta de granizo que causó serios daños a su cabina de pilotos y a su nariz. Las fotos de estos estragos han sido publicadas en las redes sociales.

El hielo parcialmente destrozó la nariz del avión y estaba a punto de romper los parabrisas de la cabina de pilotos del Airbus A319. En estas circunstancias, el capitán desvió la aeronave de su ruta y la hizo aterrizar en el aeropuerto internacional de El Paso. Nadie resultó herido en este accidente.

Uno de los pilotos comunicó a la torre de control aéreo que el granizo dañó fuertemente los parabrisas del avión y que ellos no tenían visibilidad completa. Los pasajeros del avión describieron cómo pasaron cinco minutos “en el infierno”.

Una pasajera que prefirió mantenerse en el anonimato comentó que el avión experimentó horribles turbulencias que levantaron en el aire los aparatos móviles y salpicaron el techo del avión con las bebidas mientras que los pasajeros compartían las bolsas de mareos.

“No teníamos ni idea de lo mal que lo habíamos pasado hasta que tocamos tierra”, resumió. / Fuente: Sputnik

Take Off Magazine