Últimas Noticias

Aerolínea Estelar trasladó a la selección peruana de Fútbol a Zurich

La aerolínea venezolana Estelar fue la empresa encargada del traslado de la selección peruana a la próxima Copa del Mundo Rusia 2018. El Airbus A340-313X cuenta con 12 asientos en Primera Clase, 42 asientos en Clase Ejecutiva y 213 asientos en Clase Turista. Este avión está alquilado en régimen de wet-lease a Hi Fly Malta, aerolínea de Portugal.

El vuelo de Estelar con la delegación peruana despegó ayer a la 18:00 horas desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima rumbo a la ciudad de Zurich (Suiza) , donde aterrizó a las 13:00 (hora local) en el aeropuerto Kloten.

En la cena del vuelo se preparó Corvina con Papas al Vapor, siendo el plato más esperado por los jugadores. Horas mas tarde disfrutaron una selección de frutas y, antes del aterrizaje en Zurich, contaron con un desayuno de omelets, aunado a yogurt con jugos naturales. Esta variedad de comidas pasó por un riguroso proceso de planificación por parte de los nutricionistas de la selección.

“Nos sentimos muy felices y complacidos de que hayan confiado en nosotros para transportar a la selección peruana, que es un país hermano y al cual le deseamos todo lo mejor en Rusia. Ojalá nos toque trasladar a la vinotinto en Qatar 2022”, expresó entre risas el presidente de Aerolíneas Estelar Boris Serrano. / Fotos Andina

Take Off Magazine