Últimas Noticias

Wayra Perú iniciará vuelos a Rioja

Redacción TOM.- El pasado jueves 24 de mayo, la aerolínea Wayra Perú, realizó un vuelo de reconocimiento y presentación al Aeropuerto Juan Simons Vela de la ciudad de Rioja, departamento de San Martín, donde se prepara a iniciar operaciones a partir de junio del presente año.

Distintas autoridades de la ciudad de Rioja, como la Alcaldesa Mercedes Torres, Autoridades y Alcaldes distritales, Representantes de la Cámara de Comercio y de la Sociedad Civil, recibieron a los directos y tripulación de Wayra, donde tuvieron una reunión de bienvenida para coordinar los itinerarios de vuelos y las operaciones a realizarse en dicha ciudad.

Wayra tendrá dos vuelos por semana y dependerá de la demanda para incrementar los vuelos en un futuro cercano. Su flota está compuesta por aviones Fokker 70 con capacidad para 80 pasajeros con una velocidad máxima de vuelo de 743 km/hora.

Esta empresa vuelve a operar luego de doce años en nuestro país. En los ocho meses en que se mantuvo activa, logró cubrir las principales ciudades del Perú como Lima, Arequipa, Iquitos, Tacna, Pucallpa, Talara, Tarapoto, Trujillo y Tumbes. El 27 de noviembre de 2006 cesó sus operaciones, pero hoy reaparece para mantenerse en el sector aeronáutico. / Fotos: Ralph Duenas – JetPhotos | Internet

Take Off Magazine