Últimas Noticias

Selección de Colombia inicia su viaje hacia Rusia en Avianca

Avianca fue la encargada de transportar a los jugadores a Rusia donde lucharán por llegar lejos en el Mundial 2018. La empresa sorprendió a cada uno con un amuleto personalizado. La Selección Colombia partió desde el aeropuerto militar Catam rumbo a Italia ayer sábado a las 6:00 de la tarde.

En un Boeing 787 de la aerolínea Avianca, se transportan los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la tripulación para tener como último destino Rusia, donde ‘La Tricolor’ competirá por la copa en el Mundial. En la aeronave también transportan implementos de gimnasio, camillas y el equipaje de los seleccionados por el profesor Pékerman.

La aerolinea sorprendió a los jugadores con un amuleto personificado para que acompañe a cada uno de ellos durante la Copa Mundo. Se trata de un dije diseñado por un artesano colombiano, quien utilizó tierra de las canchas donde cada personaje jugó por primera vez.

En la pista, el general Carlos Bueno -comandante de la Fuerza Aérea- les entregó a José Pékerman y a Falcao una estatuilla como reconocimiento a su labor. El Boeing 787 que lleva a la Selección aterrizará en el aeropuerto de Milán-Malpensa sobre el medio día del domingo (12:15 p.m. hora local). El cronograma planeado es llegar a Italia, continuar con la concentración y enfrentarse a un amistoso frente a Egipto el 1 de junio. / Fuente: El Heraldo

Take Off Magazine