Últimas Noticias

ATSA realizará vuelos a Tingo María desde este jueves

Redacción TOM.- ATSA está pronto a realizar su primer vuelo comercial a la ciudad de Tingo María, Huánuco, tal como lo anunció Christian Gutiérrez, gerente de Marketing de la compañía, el pasado mes de abril.

La ruta, la cual tendrá tres frecuencias semanales (martes, jueves y domingo) a partir de este jueves 17 de mayo, será operada con sus aviones Fokker 50 de capacidad de 50 pasajeros. El itinerario será partiendo de lima a las 3.00 pm y retornando de Tingo María a las 4.45 pm.

“Nuestro objetivo es cubrir rutas donde existe demanda insatisfecha o que son de difícil acceso”, explica Gutiérrez.

Con estas nuevas rutas, ATSA proyecta que la unidad de negocio de ATSA Airlines represente el 12% del negocio de la compañía hacia finales de este año. Actualmente, esta unidad solo representa el 2% del ingreso total. Al cierre del 2018, la compañía proyecta que alcanzará una facturación de S/500 millones.

En el 2017, la amplia flota y capacidad de gestión en la aeronáutica civil a través de los años, le permitieron incursionar en la línea de negocio de vuelos comerciales, bajo el nombre de ATSA Airlines. Ellos apostaron en destinos en el Perú que han surgido como sólidos atractivos turísticos que fomentan el desarrollo del país y, por los cuales, busca aportar al ofrecer una alternativa segura y confiable de transporte aéreo.

Para realizar la compra de los pasajes a los diferentes destinos en los que opera ATSA Airlines, pueden entrar al siguiente link. https://www.atsaairlines.com/

Take Off Magazine