Últimas Noticias

Boeing 737 de Aercaribe Perú arriba a Iquitos

AerCaribe Perú, compañía de carga aérea, arribó el 4 de abril a Iquitos, en su primer vuelo inaugural con los aviones Boeing 737. La compañía aérea cuenta con más de 20 años de experiencia internacional y 7 como empresa peruana, brindando un servicio ejecutivo en carga aérea, ya que cuenta con la logística especializada, como también con los Boeing 737 de 20 toneladas de capacidad, equipada para trasladar carga sobre dimensionada y perecibles.

Los vuelos están programados para salir desde Lima hacia Iquitos los días miércoles en horas de la tarde. En un futuro, la empresa espera aumentar los vuelos, dependiendo del volumen de carga requerida por el mercado.

AerCaribe Perú da solución a la necesidad no cubierta por otras líneas aéreas que limitaban no solo la adquisición y/o traslado de mercadería, ya sea por los costos elevados en cuanto al flete, esta nueva alternativa en el servicio de carga busca contribuir con la región Loreto, desarrollando el crecimiento económico de los empresarios y personas naturales que desde el 4 de abril ya pueden hacer uso de este servicio.

En palabras del gerente general William Rodríguez “detrás de la empresa existe un gran equipo humano que hace ese diferencial en la calidad del servicio, buscamos convertirnos en la # 1 de carga no solo del país, sino del continente, siendo un factor contribuyente en el país”.

Para mas información pueden entrar a su página web http://aercaribe.com/aercaribe-peru/

Take Off Magazine