Últimas Noticias

FAP alista sus C-27J para FIDAE 2018

Leonardo está listo para asistir a FIDAE 2018, una de las exposiciones de aviación más importantes de Aeroespacio, Defensa y Seguridad en Sudamérica, que abre sus puertas el 3 de abril en Santiago de Chile. Leonardo exhibirá una gama de productos que pueden satisfacer las necesidades de las fuerzas armadas de Chile y otras naciones latinoamericanas, así como las de los operadores de helicópteros comerciales.

FIDAE 2018 recibirá dos C-27J Spartan de la Fuerza Aérea del Perú, una aeronave escogida por la FAP por su capacidad para operar de manera segura y eficiente desde pistas de aterrizaje no preparadas a gran altitud en los Andes y desde los aeródromos locales. Una de las funciones clave del C-27J es la entrega eficiente y económica de la ayuda humanitaria. El C-27J permite a las Fuerzas Armadas entregar rápidamente ayuda, carga y vehículos de emergencias, en todas las condiciones climáticas, día y noche, a cualquier ubicación geográfica, al tiempo que proporciona una alto nivel de seguridad para la tripulación y los pasajeros.

Leonardo también exhibirá varios de sus helicópteros para clientes militares y comerciales, incluidos el motor mediano pesado AW101 y los helicópteros AW119K monomotor. Un helicóptero intermedio bimotor AW139 operado por los Carabineros de Chile se exhibirá en su configuración de aplicación de la ley en el área de exhibición estática de los clientes. Los helicópteros de la Compañía se utilizan para una amplia gama de aplicaciones que incluyen funciones navales, cumplimiento de la ley y seguridad nacional, servicio médico de emergencia, búsqueda y rescate, extinción de incendios y ayuda en casos de desastre, servicios públicos, VVIP-VIP / corporativos y transporte marítimo.

Leonardo ha estado presente en América Latina desde la década de 1930, con sus entrenadores de ala fija presentes en la región desde los años 60. Todos los países de América del Sur han operado entrenadores Siai Marchetti o Aermacchi (ambos ahora Leonardo) y cazabombarderos, utilizados con gran éxito en las operaciones de defensa y seguridad. Los entrenadores de Leonardo cumplen con los requisitos en toda la región y los nuevos aviones M-345 y M-346 Fighter Attack se adaptan perfectamente a las necesidades de varias fuerzas aéreas latinoamericanas debido a sus bajos costos operativos y de adquisición en comparación con otros entrenadores básicos avanzados y por su alto rendimiento versus otra aeronave de control aéreo / control del espacio aéreo.

Take Off Magazine