Últimas Noticias

¿Quieres ganarte un vuelo en helicóptero sobre Lima?

En exclusiva para todos nuestros seguidores, Take Off Magazine sorteará un vuelo en helicóptero sobre la ciudad de Lima. El ganador tendrá la oportunidad de conocer Lima desde otra perspectiva, con la posibilidad de compartir esta gran experiencia junto a un acompañante.

La aeronave elegida para este magnifico sorteo será en un Robinson R44 Raven II, con capacidad para 04 pasajeros en total, de la empresa Heli Abad S.A.C, empresa representante de los helicópteros ROBINSON en el  Perú que, entre sus diferentes actividades, realiza el transporte ejecutivo de personal VIP, taxi aéreo, apoyo a la seguridad ciudadana, vigilancia, rescates, entre otros.

En los próximos días publicaremos en nuestras redes sociales los requisitos para participar de este sorteo y puedas ser el gran afortunado en vivir  esta inolvidable experiencia, admirando el sunset desde el aire, pues el vuelo será en el atardecer limeño, apreciando las playas de la Costa Verde y alrededores.

Vayan pensando en la pregunta requisito para participar:

¿Con quien compartirías un vuelo en helicóptero, y porqué?


Las reglas, condiciones y restricciones del sorteo serán oportunamente publicadas al momento de lanzar el sorteo en las redes sociales.

¡Estén atentos a todas nuestras redes sociales!

Facebook Oficial: Take Off Magazine

Facebook Oficial: Heli Abad

Take Off Magazine