Últimas Noticias

DAKAR 2018 recibe apoyo logístico de la Fuerza Aérea del Perú

Comienza la Fiesta del Rally Dakar en el Perú y gran parte de Sudamérica, por lo que el Estado peruano a través de la Fuerza Aérea viene brindando un indispensable apoyo logístico para beneficiar al país a través de este memorable evento internacional. Las Bases Aéreas de Las Palmas (Surco – Lima) y Arequipa (Zamacola – Cerro Colorado, Arequipa) están alojando las unidades terrestres y aéreas, competidores y personal de la organización, en un movimiento sin precedentes en la organización.

En la ciudad capital, La Base Aérea Las Palmas destina una zona exclusiva como estacionamiento de los vehículos competidores, mostrando la tecnología automotriz, brindando las facilidades a las oficinas de la dirección del evento, colaborando con las verificaciones administrativas y la sala de prensa, así como con el comedor de la organización y las verificaciones técnicas.

En la “Ciudad Blanca”, La Base Aérea de Arequipa (sede del Ala Aérea Nº 3) recibe desde el viernes 29 de diciembre los helicópteros de apoyo al evento, los que ejecutan estos días el reconocimiento de la ruta del Dakar. Desde el día 30 de diciembre, varios vehículos de la competencia permanecen en la rampa principal mientras se facilita el trabajo de las motoniveladoras y el personal a cargo de la limpieza de las zonas designadas.

Este jueves 4 de enero la Fuerza Aérea del Perú concluirá los trabajos de apoyo a la logística necesaria para el desarrollo de esta competencia internacional que impulsa además varios sectores productivos del país. El Dakar 2018 recorrerá Perú, Bolivia y Argentina. En nuestra tierra los competidores atravesarán por Lima, Pisco, San Juan de Marcona y Arequipa; antes de partir a Bolivia y finalmente arribar a Argentina.

AREQUIPA 1

AREQUIPA 2
AREQUIPA 3
AREQUIPA 4
LAS PALMAS 2
LAS PALMAS 4
Take Off Magazine