Últimas Noticias

Piloto acrobático arribará al Perú para volar en el Dakar 2018

Miroslav Velickovich es un piloto peruano que radica en los Estados Unidos, pero que trepado en un avión realiza las más increíbles y vertiginosas acrobacias. Él estará presente para el evento DAKAR 2018 promocionando la marca “Perú”

Nuestro compatriota ya se encuentra volando hacia nuestro país en su aeronave modelo MX2 del fabricante MX Aircraft. Take Off Magazine, en exclusiva, les traerá todos los detalles de sus presentaciones en nuestro país.

Vale recordar que antes del Village Dakar, los vehículos pasarán una revisión técnica en la Base Aérea Las Palmas, mientras que el podio de largada se llevará a cabo en el mismo Pentagonito el 6 de enero.

De pequeño empezó en el motocross e incluso llegaría a ser campeón en este deporte, pero luego descubriría que lo suyo serían los aviones. ‘Micho’, como lo conocen sus amigos, participa en el Circuito Internacional Acrobático y en eventos como el Aeroshow Cozumel.

El MX2 es un avión acrobático diseñado para la acrobacia aérea producido por MX Aircraft de Carolina del Norte. Es una nueva generación de aviones acrobáticos, diseñado utilizando avanzados modelados sólidos con énfasis en la eficacia aerodinámica. El MXS espera establecer un nuevo estándar en el diseño global de aviones para la Red Bull Air Race.

Miroslav Micho Velickovich over Ocean

Take Off Magazine