Últimas Noticias

Próximo Festival Aerodeportivo en Ayacucho

Los días 20,21 y 22 de abril de 2018, el cielo de Huamanga, departamento de Ayacucho, sería escenario del I Festival Aerodeportivo, donde aviones de combate, helicópteros, globos aerostáticos y paracaidistas de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), realizarán demostraciones acrobáticas.

El alcalde de Huamanga, Hugo Aedo Mendoza, gerente municipal Elver Vicente Sánchez, se reunieron con Cnel FAP. Iban Calderón, Director de Interés de Desarrollo Espacial de la Fuerza Aérea del Perú y representantes del Ejército Peruano, donde acordaron la realización del mencionado festival, para lo cual se iniciaron las gestiones. / Fuente: Municipalidad Provincial de Huamanga

La Provincia peruana de Huamanga es una de las once provincias que conforman el Departamento de Ayacucho, está bajo la administración del Gobierno regional de Ayacucho. Limita al norte con la Provincia de Huanta, al este con la Provincia de La Mar y la Región Apurímac, al sur con la Provincia de Vilcas Huamán y la Provincia de Cangallo y al oeste con la Región Huancavelica.

Take Off Magazine