Últimas Noticias

Todo listo para el Festival Aerodeportivo en Cajamarca

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) va ultimando detalles como parte de la preparación del Primer Festival Aerodeportivo a realizarse en la ciudad de Cajamarca. Días previos al día central, aviones Mig-29, A-37 y KT-1P han realizado las practicas necesarias con el propósito que todo quede listo para el domingo y así los cajamarquinos puedan observar las maniobras de la FAP. El evento se realizará en el campo ferial Fongal – Cajamarca.

Ademas, niños de bajos recursos económicos y que han alcanzado los primeros puestos en sus instituciones educativas, por primera vez sobrevolarán el cielo cajamarquino. Cabe precisar que los vuelos cívicos entre Cajamarca – Chiclayo – Lima y Cajamarca – Lima – Cajamarca se iniciaron ayer y continuarán hasta el próximo 7 de agosto, pero se priorizará a las personas que tengan necesidad de viajar por problemas de salud.

El sábado 05 de agosto también se tiene previsto que la sinfónica de la FAP realice un concierto en el centro de convenciones Cesar Paredes Canto, ex cine Ollanta. El ingreso será gratuito.

Take Off Magazine