Últimas Noticias

FAP invita a la ciudadanía este 23 de julio por su aniversario

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) invita al público en general este domingo 23 de julio a la Base Aérea de las Palmas en Surco, día de dicha institución, al conmemorarse un año más de la hazaña del Héroe Nacional Cap. FAP José Abelardo Quiñones Gonzales tras inmolarse en una misión aérea contra las baterías ecuatorianas, durante la guerra de 1941.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski presidirá la ceremonia de conmemoración del 76º aniversario de la inmolación del capitán FAP José Quiñones Gonzales y día de la Fuerza Aérea del Perú; acto que este año presentará ante la población una completa demostración de capacidades de las fuerzas especiales y las aeronaves más representativas de la institución.

Del mismo modo los peruanos debidamente identificados con DNI podrán ingresar para observar la demostración de los especialistas en Defensa y Operaciones Especiales junto con las aeronaves de combate, transporte, entrenamiento y helicópteros. La entrada es por la puerta principal ubicada en la Av. Jorge Chávez hasta las 9.50 hrs, mientras que la entrada por la Puerta San Roque es hasta las 11.20 hrs. Todas las personas deberán entrar con DNI y el ingreso es solo peatonal.

Take Off Magazine