Últimas Noticias

Tom Cruise confirma el regreso de la película Top Gun

Hablar de Top Gun es hacerlo de una de esas películas que transcienden a su tiempo, que pasen los años que pasen aún habrá alguien que la desubra y disfrute con ella. Un filme que supuso la consagración definitiva de Tom Cruise en Hollywood y que fue uno de los grandes taquillazos en el año de su estreno: 1986.

Han pasado ya más de 30 años desde que la película de héroes en el aire sobrevolara todos los cines del mundo. 350 millones de dólares en la recaudación demostraron que era una buena idea su producción y animaban a la posibilidad de una secuela.

Pero lo que era idea posible se fue quedando en el olvido. Pasaron los años, los actores tuvieron otros proyectos en mente y la continuidad de Top Gun se postergó. Eso sí, siempre estuvo en el aire la opción del retorno.

Una opción que ha ido cogiendo fuerza en los últimos tiempos, aunque también perdió peso en los últimos meses hasta casi darse por descartada. Pero todos los fanáticos de Maverick y demás pilotos están de buena suerte. Top Gun se suma a la ola de los remakes y habrá segunda parte.

Se suma a la moda de los remakes

Así lo ha confirmado Tom Cruise en medio de la campaña de promoción de La Momia en Australia. En un programa de televisión de aquel país dijo que: “Definitivamente, está sucediendo, probablemente comencemos a filmar el año próximo”. A lo que añadió: “es ciero, se hará”.

Un mensaje que ha disparado las ganas de muchos porque Top Gun vuelva a tomar forma, lo cual ya había sucedido meses atrás cuando se desveló una reunión entre Cruise y el conocidísimo productor cinematográfico Jerry Bruckheimer analizó alguno de los detalles que están por venir.

Una trama más propia de los tiempos actuales, donde los drones cada vez tienen más peso, pero Maverick seguirá resistiéndose a ser mera comparsa.

Habrá que esperar aún un tiempo para ver el resultado final, pero Top Gun 2 ya es un hecho. Los ídolos del aire volverán a volar.  / Zeleb

Take Off Magazine