Últimas Noticias

El T-50 ruso luce un camuflaje experimental

Uno de los más recientes cazas T-50 rusos ‘reveló’ un nuevo camuflaje nunca antes visto. De acuerdo con las fotos difundidas en las redes sociales rusas, se trata de la variante de un camuflaje ‘digital’ —con un patrón pixelado—.

La aeronave que exhibió el nuevo camuflaje es el noveno T-50 del lote de ensayo. Concretamente, este aparato porta todos los equipos previstos durante la fase de diseño y es capaz de ir armado, lo que lo acerca al máximo a la última variante, que es la que acabará produciéndose en serie.

Los ensayos se realizaron en el Lejano Oriente ruso, en la ciudad de Komsomolsk del Amur, a finales de abril, pero solo recientemente aparecieron las fotos de la prueba en la comunidad Milinfolive, de la red social rusa VK.

Algunos usuarios y expertos militares opinaron que el camuflaje de la aeronave —una mezcla entre el ‘digital’ y el ‘ártico’— parece haber sido adaptado para el Extremo Norte ruso, donde, supuestamente, se llevarán a cabo vuelos de prueba del aparato próximamente.

Т-50-9 #пакфа #т50 #комсомольск #комсомольскнаамуре #komsomolsk #кнааз #окбсухого

Una publicación compartida de Макс Белов (@makc_belov) el

El T-50 es el caza de quinta generación de fabricación rusa. La primera unidad surcó los cielos por primera vez en 2010. Actualmente, la aeronave está finalizando la fase de pruebas antes de entrar en la fase de producción en serie. Se estima que el nuevo caza se incorporará a las FFAA de Rusia entre 2018 y 2020. / Sputnik

Take Off Magazine