Últimas Noticias

Encuesta a usuarios destaca su satisfacción con Avianca

Las respuestas que dieron en una encuesta 11.000 pasajeros de 8 países (Australia, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Francia, Italia, Portugal y España) ubicaron a Avianca como la segunda mejor aerolínea entre 72 empresas del mundo en estándares de calidad y atención. El primer lugar fue para Emirates y el tercero, para Qatar Airways.

Los resultados de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) se basaron en la evaluación, por parte de los pasajeros encuestados, de los procesos de facturación-chequeo, embarque, puntualidad, trato del personal, espacio y entretenimiento a bordo, menú y relación calidad-precio de los servicios.

La encuesta realizada midió la satisfacción de los viajeros frecuentes de las compañías aéreas más reconocidas en el mundo, quienes tuvieron la oportunidad de evaluar los aspectos más sensibles para un vuelo seguro y placentero.

“En Avianca registramos complacidos este nuevo reconocimiento de los viajeros. De esta forma, su satisfacción con nuestro servicio nos anima a continuar trabajando en el perfeccionamiento de los procesos”, enfatizó Hernán Rincón, presidente de la compañía. / El Tiempo

Take Off Magazine