Últimas Noticias

Rusia abrirá centro de preparación para operadores de los Ka-52

Rusia inaugurará un centro de preparación para los primeros operadores extranjeros de los helicópteros de asalto rusos Ka-52 Alligator en 2017, en la base de la empresa aeronáutica Progress (ubicada en Arséniev, Rusia), declaró a la prensa el director ejecutivo de la fábrica, Yuri Denisenko.

“Con el fin de cumplir los compromisos contemplados en el contrato de exportación en la empresa se lleva a cabo la reconstrucción del centro de superación aeronáutica que recibirá este año a los primeros especialistas militares extranjeros”, señaló el empresario durante un encuentro con el director general del grupo empresarial Helicópteros de Rusia, Andréi Boguinski.

Según Denisenko, “además, para la preparación (de los extranjeros) para el pilotaje de los nuevos helicópteros se está llevando a cabo la reconstrucción de la base aérea de la estación de vuelos de prueba”.

ka-524

En diciembre de 2015 el entonces director general de la compañía, Alexandr Mijéev, anunció a la revista del grupo empresarial Helicópteros de Rusia la firma del contrato de helicópteros Ka-52 Alligator a Egipto. / Sputnik

Take Off Magazine