Últimas Noticias

Air Canada Rouge incrementará sus vuelos entre Toronto y Lima

A partir de mayo, la aerolínea Air Canada Rouge iniciará una cuarta frecuencia de vuelos entre Toronto y Lima, con el propósito de cubrir la creciente demanda de peruanos que por motivos de trabajo o turismo viajan a Canadá.

De esa manera, la aerolínea brindará a sus pasajeros una mayor frecuencia de vuelos desde y hacia ese país del norte, de manera cómoda y sin escalas hasta el mes de octubre del 2017.

La compañía indicó que los vuelos operarán los días lunes, martes, viernes y domingo, despegando a las 17:45 de Toronto para aterrizar en Lima a las 00:35. El regreso desde la capital peruana está fijado para las 02:55 con llegada a la ciudad canadiense a las 11:55.

De esta manera, Air Canada Rouge, la única aerolínea en Perú con vuelos directos a Canadá y sin escalas, asegura a sus pasajeros una mayor calidad y un servicio completo.

Air Canada es la aerolínea más grande de servicio completo de Canadá y el mayor proveedor de servicios regulares de pasajeros en el mercado canadiense, el mercado transfronterizo entre Canadá y Estados Unidos y en el mercado internacional desde y hacia Canadá.

Junto con sus socios regionales de Air Canada Express y Air Canada Rouge, Air Canada atiende a más de 38 millones de pasajeros al año y ofrece servicio directo de pasajeros a más de 190 destinos en los cinco continentes. Air Canada es miembro fundador de la Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo. / Publimetro

Take Off Magazine