Últimas Noticias

Primeras cifras de reservas de Viva Air Perú

La aerolínea de bajo costo Viva Air Perú registró más de 18 mil reservas a una semana de dar inicio a la venta de sus pasajes aéreos, según indicó la aerolínea en un comunicado. El número alcanza para llenar 100 aviones de los que opera la empresa: Airbus 320.

En su primer día de ventas, Viva Air Perú precisó que su página web colapsó 40 minutos después de salir en vivo. De acuerdo a la empresa, en ese momento se conectaron más de 6.000 personas; sobredemanda que generó la caída de la plataforma. Esta recibió más de 577.000 visitas, destacó la firma.

En promedio, Viva Air Perú vendió 2.500 reservas por día. Las tres rutas más vendidas por la firma fueron: Arequipa – Lima, con más de 4.200 pasajeros y Lima – Piura / Cusco – Lima, con más de 3.300 pasajeros cada una.

“Nos sentimos muy emocionados por la respuesta de todos los peruanos, la aceptación que hemos tenido desde el primer día ha superado nuestras expectativas y estamos seguros que lograremos hacer historia dentro de la industria aeronáutica”, declaró William Shaw, CEO de Viva Air.

Asimismo, la empresa anunció el lanzamiento de su nueva opción de pago en efectivo o a través de banca por internet en el Banco de Crédito del Perú (BCP), Interbank, BBVA, Scotiabank, Caja Trujillo, Caja Tacna o Kasnet, a través de un convenio con la plataforma de pagos global SafetyPay. / El Comercio

Take Off Magazine