Últimas Noticias

Avior Airlines estrenó vuelo de Venezuela a Perú

La aerolínea venezolana Avior Airlines inició desde ayer operaciones de vuelos hacia Lima, Perú, con despegue desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, ubicado en Valencia, estado Carabobo.

Durante una rueda de prensa realizada en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos, María Auxiliadora Gómez, directora de Mercadeo de la aerolínea, informó que los vuelos saldrán desde la ciudad los días lunes, jueves, viernes y domingos a las 8:50 de la noche.

María Auxiliadora Gómez, Directora de Mercadeo, agregó que Perú es uno de los países más importantes del continente, desde el punto de vista económico y turístico, al que Avior Airlines no podía dejar de tener en su itinerario. “Es un mercado en crecimiento, que en poco tiempo se ha convertido en uno de los más atractivos en América Latina. El tráfico de turismo hacia Perú crece, y Avior quiere participar en ese crecimiento”, dijo.

Juan Bracamonte, socio y director de Avior Airlines, indicó que por ahora son cuatro frecuencias semanales, pero no descarta que esa cantidad aumente. “Tenemos una importante comunidad de peruanos radicada en el país, y una creciente comunidad de venezolanos que se está asentando en suelo peruano, que debemos atender”.

Además de brindar la posibilidad de conectar con otras ciudades venezolanas más allá de Valencia, Avior Airlines también ofrece a sus pasajeros peruanos la opción de volar a otros de los destinos en donde opera la aerolínea. Desde Perú, la empresa conectará a Bogotá, Curacao, Medellín y Panamá.

Para el cierre de este año, Avior Airlines proyecta transportar entre ambos países unos 8 mil pasajeros.

Take Off Magazine