Últimas Noticias

Viva Air Perú anunciará fechas de inicio de sus vuelos

Viva Air Perú anunciará, en conferencia de prensa, este jueves 9 la fecha de su primer vuelo en nuestro país. La cita se llevará a cabo en el Swissotel. Para la ocasión estarán presentes José Castellanos, Director General de Viva Air Perú; William Shaw, CEO de VivaColombia; y Leo Varadkar, ministro de Protección Social de Irlanda.

Como se recuerda, hace unas semanas la compañía anunció que iniciaría operaciones en mayo y desde abril empezaría la comercialización de boletos, con tarifas desde S/. 60 por vuelos de 30 minutos.

El sábado pasado, se publicó en el diario oficial El Peruano la Resolución Directoral Nº 030-2017-MTC/12 de la DGAC que oficializa el permiso de operación a Viva Air Perú en 12 rutas nacionales, con hasta siete frecuencias semanales cada una y atendiendo diez destinos: Lima, Piura, Iquitos, Cusco, Trujillo, Tarapoto, Chiclayo, Arequipa, Tacna y Puerto Maldonado.

Cabe señalar que el plan inicial de Viva Air Perú contempla volar a dichas ciudades, salvo Tacna y Puerto Maldonado, destinos secundarios que serán considerados para una segunda fase de expansión. Así se observa en el mapa de destinos publicado en su página web. / TNews – Portal Turismo

Take Off Magazine