Últimas Noticias

LATAM Argentina inauguró su nueva ruta entre Mendoza y Lima

LATAM Argentina puso en marcha este jueves la nueva ruta Mendoza – Lima, que conectará a la provincia con destinos internacionales. Esta flamante conexión tendrá una frecuencia de cuatro días a la semana: el vuelo LA4567 saldrá desde Lima hacia Mendoza los días lunes, viernes, sábados y domingos; mientras que el LA4568 lo hará desde Mendoza a Lima, los jueves, viernes, sábados y domingos. Para ello se utilizará un avión Airbus 320 con tripulación argentina y capacidad para 168 personas.

Perú es un destino estratégico para las operaciones de LATAM. Es que además de los tesoros arqueológicos y gastronómicos de esa capital, Lima es un centro de conexiones de Latam y desde allí se puede acceder desde diferentes puntos del país a más de 30 destinos internacionales; entre ellos: Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, Caribe y Europa, mejorando de esta forma la conectividad aérea de la provincia.

“Estamos muy contentos de poder concretar la apertura de esta nueva ruta, que beneficia a las economías regionales y potencia a nuestro país en el exterior”, dijo Rosario Altgelt, gerente general, de LATAM. / Los Andes

Take Off Magazine