Últimas Noticias

Pilotos de LATAM Perú serán solo de nacionalidad peruana

El día de hoy se ha recibido la información de la nueva estrategia del grupo LATAM respecto a su personal operativo y administrativo, que establecerá que todo el personal de sus diferentes bases será reposicionado para proveer oportunidades locales, aumentando el crecimiento de cada país en el mundo de la aviación.

Es así que en el caso de la base Perú todo el personal deberá ser de nacionalidad peruana, aplicándose esa nueva estrategia desde los primeros días del enero próximo en los puestos de pilotaje, significando que todos los pilotos serán peruanos. A los tripulantes de otras nacionalidades se les brindará las facilidades para relocalizar a nuevas bases de acuerdo a su nacionalidad.

Este significativo cambio, aumentará la demanda de pilotos peruanos a nivel nacional, beneficiando a miles de personas las cuales en estos momentos están en busca de alguna plaza en las distintas aerolíneas de nuestro país. Sin duda, esto tambien traerá grandes beneficios a las escuelas de aviación, quienes esperan aumentar su alumnado en un 70%.

Como todo 28 de diciembre, el Día de los Inocentes es el escenario de bromas de todo tipo. La fecha tiene un origen religioso, pero sus costumbres van más allá. Que tengan un buen día.

Take Off Magazine