Últimas Noticias

Conoce a “Carla” la asistente virtual de Avianca

La aerolínea Avianca lanzó hoy a su nueva asistente virtual, Carla, que encargará de orientar a los viajeros cada vez que requieran consultar el estado de los vuelos, verificar los itinerarios o realizar el check in, entre otras funciones.

El presidente ejecutivo y CEO de Avianca Holdings, Hernán Rincón, dijo: “Esperamos que de la mano de Carla, los procesos de viaje sean cada vez más fáciles y eficientes. Además de las funciones descritas, Carla también está habilitada para apoyar a los viajeros con traducciones en cualquier idioma, envío de alertas sobre tareas previamente agendadas y notificaciones sobre el estado del tiempo en cualquier lugar del mundo, permitiéndonos ir cada vez más allá en materia de servicio e innovación”.

Carla fue presentada a través de @AviancaOnMessenger en Facebook. Con solo un ‘Hola’, el viajero podrá activar esta herramienta desde su smartphone que le facilitará y acompañará en sus gestiones para volar vía Avianca.

En la etapa inicial, Carla está habilitada para dar información sobre el estado de los vuelos, rutas y horarios. De igual forma, podrá acompañar y orientar al pasajero en el proceso de check in en vuelos al interior de Colombia, rastrear el equipaje y verificar el estado de las solicitudes de reembolso, entre otras funciones.

De este modo, Carla será de gran utilidad en la organización de su agenda de viajes, al permitirle conocer el estado de los vuelos programados desde el momento de la consulta y hasta los 7 días después de la fecha de indagación, así como las rutas y los horarios de vuelo disponibles en los 300 días posteriores a la fecha de búsqueda./ Reportur

Take Off Magazine