Últimas Noticias

Declaraciones del CEO de Latam Perú causan polémica

Gran malestar ha causado las ultimas declaraciones del CEO de Latam Airlines Perú, Félix Antelo, durante el CEO Leadership Forums, quien habría afirmado que los pilotos peruanos en general no cumplen los estándares necesarios en cuanto a seguridad se refiere. Diversos Sindicatos han levantando su voz de protesta ante estas declaraciones, entre ellos el Sindicato de Pilotos de Trans American Airlines (Avianca Perú), quienes publicaron un Comunicado el día de hoy en el Diario La República manifestando su total desacuerdo.

“El Sindicato de Pilotos de Trans American Airlines S.A. (AVIANCA PERÚ), pone en conocimiento de la opinión publica el malestar causado en los pilotos por la opinión vertida por el Sr. Félix Antelo CEO de Latam Airlines Perú en el marco del CEO Leadership Forums quien afirma que los pilotos peruanos no cumplen con los estándares en materia de seguridad.

Dicha afirmación apresurada grave y temeraria es absolutamente carente de sustento y por ende afeta a los pilotos peruanos en su integridad por cuanto hemos sido aludidos sin establecer ninguna distinción.

Conscientes de nuestro profesionalismo de primer nivel, permanentemente evaluado tanto por la Dirección General de Aeronáutica Civil y las Aerolíneas Comerciales Regulares-No Regulares para las que brindamos servicios manifestamos nuestro rotundo rechazo frente a dichas declaraciones.

Reafirmamos nuestro permanente compromiso de mantener los mas altos estandares de calidad y seguridad en el espacio que nos desempeñamos dentro de la aerolínea civil”

Take Off Magazine