Últimas Noticias

Avión de J Balvin se estrelló en Las Bahamas

El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin,  informó a través de la plataforma Snapchat que el Learjet 55  en la que viajaba con su familia se estrelló este viernes en Las Bahamas.

Osorio estuvo vacacionando recientemente con su familia, incluso venía colgando fotos y videos de sus experiencias en las redes sociales. El jueves, un día antes del accidente, el artista difundió en su Snapchat imágenes del atardecer mientras escuchaba el clásico tema ‘Todo cambia’ de Mercedes Sosa. “Yo sigo siendo el mayor fan de Dios y su creación. Siempre, siempre, siempre,” dijo mirando a la cámara.

El artista compartió el momento en que abordó la avioneta. Momentos después, informó en Snapchat:  “No van a creer lo que acaba de pasar. El avión se estrelló (…) Nos salvamos. Dios no quería que me muriera hoy (…) Yerba mala nunca muere”.

Por su parte, John Reilly, publicista del cantante, notificó que Balvinestá bien, sin lesiones; sin embargo no sabía qué pasó exactamente con el vuelo. / El Nacional

hola

Take Off Magazine