Últimas Noticias

Vuelo de Easyjet se retrasa por extraña pelea entre la tripulación

Un desacuerdo entre dos miembros de la tripulación desconcertó a los pasajeros de un avión de EasyJet y causó que el vuelo se retrasara durante más de una hora. El extraño encuentro fue tuiteada en vivo por el presentador de televisión británica Dan Lobb. Según él mismo informó desde la pista del aeropuerto Gatwick de Londres, la situación era demasiado extraña para ser verdad.

De acuerdo con Lobb, los miembros de la tripulación fueron retirados del vuelo. Luego, otros miembros de la tripulación tuvieron una pelea furtiva en la cabina de mando, y el capitán del agraviado vuelo trató de poner buena cara para hablar con los pasajeros aun cuando el vuelo ya tenía cerca de una hora de retraso.

Para ser claros, de acuerdo con Lobb, el motivo de la pelea no estaba relacionado con alguna actividad física o incluso particularmente interesante. Los miembros de la tripulación sencillamente no se caían bien.

De hecho, la banda Diclosure también estaba en el vuelo camino a un concierto en Belfast y también tuitearon su descontento con la aerolínea.CqoU2zrW8AED6zD

Después de que el vuelo aterrizara sin problemas en Belfast, la cuenta de Twitter de EasyJet explicó por qué, para un vuelo de una hora de duración, valió la pena separar a los dos compañeros de trabajo que sencillamente no podían ponerse de acuerdo.

EasyJet, una compañía con sede en Londres que cuenta con vuelos de bajo coste, proporcionó una declaración sobre el incidente a CNN.

“EasyJet puede confirmar que el vuelo EZY835 de Londres a Belfast se retrasó para sustituir a dos miembros de la tripulación después de un desacuerdo verbal entre ellos. La seguridad y el bienestar de los pasajeros y la tripulación es la mayor prioridad de EasyJet y para poder hacer esto deben poder trabajar en equipo. Nos gustaría pedir disculpas por cualquier inconveniente causado por el retraso. El vuelo ha continuado ahora a Belfast”. / CNN

Take Off Magazine