Últimas Noticias

Esto dijo el Premier Zavala en el congreso respecto a las lineas aéreas

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, señaló que se promoverá la llegada de nuevas líneas aéreas, la ampliación del número de frecuencias de vuelos a nuestro país y la creación de vuelos interregionales como Cusco-Chiclayo, Chiclayo-Arequipa, Chiclayo-Jaén, e Iquitos-Cusco.

“Queremos ampliar los beneficios que trae el turismo. Para ello generaremos nuevos polos de desarrollo en las regiones, junto con una política de fomento a las inversiones y una efectiva estrategia de promoción turística”, mencionó.

Esto se logrará a través del incentivo de la formalización de los prestadores de servicios turísticos con un programa de incentivos que va de la mano con los gobiernos regionales y locales.

“Atenderemos temas pendientes como la construcción de la segunda pista del aeropuerto internacional Jorge Chávez y la ampliación de su terminal; y mejoraremos los distintos aeropuertos regionales”, recalcó durante su exposición en Congreso para solicitar el voto de confianza.

Indicó que la meta al Bicentenario es que se duplique el número de turistas internacionales, se incrementen las divisas generadas por el turismo internacional y crezca en 50% el número de viajes por el turismo interno. / La República

Take Off Magazine