Últimas Noticias

LATAM Airlines Perú lanza ofertas para Jaén

Si eres de los que les gusta viajar acompañado, esta es tu oportunidad. LATAM Airlines Perú lanza oferta para dos personas hasta el 23 de agosto, donde podrán conocer la Fortaleza de Kuélap y las famosas Cataratas de Gocta, una de las más altas del mundo, a solo US$109 o S/ 363 en la ruta Lima-Jaén-Lima, impuestos incluidos.

Asimismo, LATAM empezará a volar en la ruta Lima-Jaén-Lima desde el 30 de septiembre y espera transportar a unos 100 mil pasajeros al año.

Las dos personas que accedan a esta gran promoción podrán viajar a Jaén(Cajamarca) en la ruta que empezará a operar LATAM Airlines Perú y que permitirá conocer Bagua Grande, Bagua Chica y Chachapoyas (Amazonas), que son los másimportantes destinos de la selva amazónica.

Para aprovechar esta oferta, los dos pasajes en la ruta Lima-Jaén-Lima deberán adquirirse en la misma reserva para volar desde el 1 de octubre de este año y hasta el 31 de marzo del 2017. También se podrán canjear los dos pasajes desde 11,000 kilómetros LATAM Pass.

Esta nueva frecuencia a Jaén es el décimo séptimo destino nacional de LATAM Airlines Perú, que ha cumplido 17 años de operaciones en el Perú. / La República

Take Off Magazine