Últimas Noticias

Empresa de aviación aumenta sus ganancias gracias al Pokémon Go

La fiebre por el aumento de juego Pokémon Go está en aumento y los aficionados no tienen límites. Una empresa de aviación en Curitiba, Brasil lanzó vuelos en helicópteros para que los entusiastas de los juegos puedan cazarlos desde el aire. Hasta el momento cientos de personas ya han reservado estos vuelos y la empresa está viendo jugosas ganancias.

Cuando comenzó la ola de Pokémon Go, dije: “Vamos a ser los primeros en ofrecer esta caza aérea”, comentó Eduardo Sikorski, que es piloto, instructor y propietario de la Escuela Sikorski de Aviación Civil.

Cada vuelo dura 35 minutos y cuesta $ 450 reales (150 dólares americanos aproximadamente) y el propio jugador Pokémon Go guía al piloto en la ruta que él desee. Una vez que el teléfono detecta los cuadrantes que indican la presencia de los pokemos, el piloto hace un vuelo estacionario hasta que la mascota aparece en el cockpit de la aeroanve y el usuario lo capture.

“Lo bueno es que los jugadores no corren el riesgo de caer en un lago o ocasionarse golpes”, dijo el piloto Henrique Bolozan. “Varios de nuestros primeros clientes van a volver la próxima semana”, aseguró. En los primeros servicios que hemos realizado, los usuarios han capturado entre 15 a 20 pokemons, varios de ellos legendarios, según nuestros clientes.

Los primeros clientes eran jóvenes, con edades comprendidas entre los 14 y los 20 años.

Mientras que proporcionamos el servicio a los aficionados para el juego, los pilotos todavía están luchando para tratar de entender la diferencia entre un Charmander, Squirtle y Bulbasaur. “He descargado el juego para ver cómo funciona y tratar de ofrecer los vuelos de una mejora manera. No sé siquiera como atraparlos, pero tenemos que innovar, dijo Sikorski.

pokemon_helicoptero_curitiba-825x549

Take Off Magazine