Últimas Noticias

Avión de DHL se sale de la pista y termina en una carretera

Un avión de carga fletado por DHL, proviniente de París, sobrepasó la pista de aterrizaje del aeropuerto de Bergamo, en el norte de Italia, y terminó estacionado en medio de la autopista que colinda con el aeropuerto. El avión se estrelló contra las barreras antes de detenerse frente a los automovilistas que asistían aturdidos a semejante espectáculo.

Dramáticas imágenes muestran la nariz de la ASL Airlines Boeing 737-400, que fue fletado por la empresa de mensajería DHL, encajada a través de una carretera de circunvalación del aeropuerto.

Los equipos de emergencia del aeropuerto, también conocido como Orio Al Serio, acudieron al lugar alrededor de las 4:00 horas.

Los medios locales dijeron que el incidente ocurrió debido al mal tiempo en la zona. Increíblemente, se informó que nadie resultó herido en el accidente y los tres miembros de la tripulación que iban en el avión resultaron ilesos. Las imágenes muestran una rampa inflable que conduce de la puerta de la cabina abierta.

No hubo víctimas, aunque el aeropuerto estuvo cerrado varias horas y la compañía Ryanair tuvo que suspender 15 vuelos con destinos como Madrid e Ibiza.

El aeropuerto estuvo cerrado durante varias horas tras el accidente. A las 6.47 anunció la reapertura de operaciones, mientras en los alrededores seguían los trabajos para retirar el avión accidentado.Los bomberos han localizado las dos cajas negras del aparato y se las han entregado a las autoridades para integrarlas en la investigación de lo ocurrido. / OKDiario

Take Off Magazine