Últimas Noticias

Hallan los 10 cuerpos de la tripulación de Il-76

Los equipos de rescate encontraron los cuerpos de 10 miembros de la tripulación del avión Il-76 siniestrado en la región rusa de Irkutsk, comunicó el director de Centro regional de Siberia, Serguéi Didenko. La operación, en la participaban 300 personas, termina tras ser hallados los cuerpos de los dos últimos ocupantes de la aeronave esta madrugada.

“Durante una operación de búsqueda en el sitio del siniestro de toda la noche, fueron encontrados los cadáveres de otros dos miembros de la tripulación de Il-76, es decir, fueron hallados los cuerpos de todos los aviadores”, dijo durante una reunión del grupo operativo del Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia.Más tarde el ministro ruso de Situaciones de Emergencia, Vladímir Puchkov, confirmó que los trabajos, en los que participaban más de 300 personas, finalizaron.

“Los socorristas del Ministerio de Situaciones de Emergencia terminaron los trabajos de búsqueda en el sitio del siniestro, pero el grupo permanece en el lugar para garantizar el trabajo de los jueces instructores del Comité de Investigación de Rusia, el Comité Interestatal de Aviación, la fiscalía de transporte, y la policía”, precisó.

Unas horas después el Ministerio ruso de Emergencias dio por finalizada la operación de búsqueda en el lugar en el que se estrelló el viernes un avión Il-76 con diez personas a bordo en Irkutsk (sureste de Siberia).

El 1 de julio la aeronave desapareció de los radares cuando participaba en la extinción de los incendios forestales que azotan la zona. / Sputnik

Take Off Magazine