Últimas Noticias

Boeing de la familia real de Qatar en venta

Si está pensando en comprarse un avión privado, sepa que el Boeing 747 de la familia real qatarí está a la venta desde el pasado mes de abril. La compañía encargada de su venta, Book A Jet, no informa de su precio. Sin embargo, el diario Daily Mail apuntó que su valor puede alcanzar los 23 millones de euros.

Construido en la década de los años 70, este avión sufrió una gran remodelación en el año 2000 y se convirtió en un jet privado a imagen de sus propietarios. El Boeing 747 de la familia real qatarí se caracteriza por la opulencia del lujo, propio de oriente medio. Destacan asientos en color crema, muebles de madera pulida, adornos en oro o una elegante escalera de caracol.

Book A Jet describe este aparato como un ‘VVIP’ (muy VIP) y asegura que es una oportunidad única de comprar un Boeing 747 de lujo. El avión también cuenta con con varias salas de reuniones y conferencias, camarotes, oficinas y zonas de comedor.

La nave tiene une envergadura de 60 metros y una capacidad para 89 pasajeros, distribuidos en primera clase, case de negocios y turista. Actualmente, el jet se encuentra en un hangar del aeropuerto de Bournemouth en Dorset. / El Economista

1460381496

CfskRPDUYAIHuyw

Take Off Magazine