Últimas Noticias

Esto debes saber si asistirás mañana al Festival Aerodeportivo

Enorme expectativa ha despertado el Festival Aerodeportivo Trujillo 2016 que tendrá como escenario el balneario de Huanchaco que, por segundo año consecutivo, organiza la Municipalidad de Trujillo. Este evento se realizará a partir de las 10 de la mañana de este domingo 26 de junio con la presencia de miles de turistas que acudirán al balneario de Huanchaco para disfrutar del espectáculo.

Se supo que habrán dos entradas de acceso a partir del óvalo Huanchaco, la primera es la prolongación de la avenida Villareal hasta la iglesia; al final de la ruta se implementará un estacionamiento para 400 vehículos.

La otra ruta es el acceso normal al balneario hasta el paradero turístico Quibisich, la misma tendrá una playa de estacionamiento desde la garita de control hasta el mismo paradero. En este punto podrán ubicarse un aproximado de mil 800 unidades.

Las unidades de servicio de transporte público (combis y microbuses) se desviarán antes del óvalo Huanchaco y llegarán hasta la plaza principal de Las Lomas y al paradero turístico Quibisich.

Habrán cerca de 30 aeronaves, como los MiG 29 y KT-1 P. De igual modo habrá una carrera y festival de drones a cargo del equipo que nos representará a nivel nacional en el torneo próximo a realizarse en Tokio, Japón.

En previsión de algún incidente permanecerán alertas los miembros de la Policía Nacional, Bomberos, Defensa Civil, Serenazgo, Municipalidad de Huanchaco y entidades involucradas. / Fuente: La Industria

Take Off Magazine