Últimas Noticias

AerCaribe Perú inicia sus vuelos semanales a Iquitos en los Boeing 737-400

Como parte de la expansión de Aer Caribe Perú, la empresa se ha visto en la necesidad de ampliar sus rutas en territorio nacional, debido a la gran demanda y éxito que está teniendo en diferentes ciudades del país. Es por estas razones que a principios de este mes, se iniciaron los vuelos semanales LIMA-IQUITOS-LIMA en el nuevo avión Boeing 737-400 carguero, adquirido por la empresa durante el 2015. La carga destinada a la capital de la amazonia peruana, está compuesta por diversos tipos de carga, donde sobresalen víveres, pescados y mariscos.

Se espera que en los próximos meses se amplíen las rutas nacionales con este tipos de aeronaves y con los Antonov-32, donde estos últimos son muy útiles para nuestra geografía y diversos aeropuertos del país, donde no pueden ingresar aeronaves de mayor capacidad.

Este futuros ingresos a diversas ciudades del país, se da cuando la empresa Aer Caribe en Colombia ya recibió durante esta semana, su segunda aeronave Boeing 737-400 carguero. La aeronave, procedente de Miami, estará lista para unirse a la flota en aproximadamente un mes, mientras se realiza el proceso de pintura y se completa la documentación necesaria para su operación.

Los aviones Boeing pueden transportar hasta 11 pallets, con un peso máximo de 23 toneladas y en el Perú no existe un avión similar netamente carguero, haciendo que sea atractivo para las empresas transportar sus mercancías de una manera más fácil y rápida. Esta nueva adquisición permitirá a la empresa su visión de expandirse y consolidarse en el mercado de Latinoamérica y el Caribe.

Take Off Magazine