Últimas Noticias

Avión de LC Perú sufre incidente con un equipo de futbol a bordo

El partido entre Real Garcilaso y UTC, programado para este martes, tuvo que ser suspendido tras registrarse un desperfecto mecánico en el tren de aterrizaje en el avión de LC Perú que trasladaba al conjunto imperial. Hasta ahora solo se tenía los testimonios de los jugadores sobre el incidente, sin embargo en Twitter apareció un video que muestra lo que se vivió en pleno vuelo.

Marcio Valverde fue quien se pronunció sobre el hecho que mantuvo en vilo por varios minutos a la delegación del Real Garcilaso, publicando el día de hoy un video en su cuenta de Twitter. El clip muestra a todos los jugadores expectantes ante los trabajos del mecánico, algo desconcertados seguramente por no saber de qué se trataba exactamente.

“Vimos a un técnico en pleno vuelo y luego, el propio capitán, nos dijo que había un desperfecto con el tren de aterrizaje. En ese momento hubo mucha tensión y nerviosismo porque dimos vueltas por media hora. Al final, el capitán nos informó que el problemas se había solucionado, pero teníamos que aterrizar en Lima”, dijo uno de los jugadores.

Por su parte, la Asociación de Fútbol Profesional (ADFP) dispuso trasladar al equipo de Real Garcilaso a Cajamarca, pero en otra empresa aérea, sin embargo, los futbolistas no aceptaron, puesto que aún no se recuperaron de la impresión. / Fuente: RPP


Take Off Magazine