Últimas Noticias

Avianca apoyando a los niños en Ventanilla

Como parte del programa de Responsabilidad Social de Avianca, Voluntarios de la aerolínea culminaron el año con una actividad educativa con los niños que asisten a los centros de alto impacto educativo de Kantaya en Ventanilla. Durante el 2015, Avianca ha colaborado con la Asociación Kantaya, orientada a mejorar la educación de niños y niñas de Ventanilla, participando en diversas actividades de Voluntariado.

En diciembre, cerrando las acciones del año, los Voluntarios llegaron a uno de los 3 centros de que la asociación mantiene en Ventanilla, donde realizaron un taller navideño y compartieron con los niños el significado de varias tradiciones navideñas, entre otras actividades.

Asimismo, recientemente, los niños de Kantaya conocieron las instalaciones de la aerolínea en el aeropuerto y a colaboradores de distintas áreas. Ello les permitió familiarizarse con los diferentes tipos de profesiones dentro de una aerolínea y conocer por primera vez un avión por dentro.

Por otro lado, niños de Kantaya “donaron” sus dibujos para que próximamente sean expuestos en el sitio web del programa “Banco de Millas” de Avianca, donde los socios del programa de viajero frecuente LifeMiles, podrán adquirir una de las obras de arte dibujadas por los pequeños a cambio de una donación voluntaria de millas.
El “Banco de Millas” es un depósito de millas aportadas tanto por la aerolínea como por los socios del programa LifeMiles, las cuales son utilizadas para facilitar el desplazamiento de niños de escasos recursos que necesitan tratamientos médicos en lugares lejanos de su hogar y que, en muchos casos, no disponen de los medios para arribar a ellos.

“De esta manera, Avianca reafirma su compromiso con los niños y la educación, dos de los pilares que determinan el accionar de nuestro Programa de Responsabilidad Social, el cual buscamos implementar en las estaciones donde está presente la aerolínea, y que continuará ejecutándose en beneficio de los niños de Latinoamérica” señaló Claudia Arenas, Directora Internacional de Comunicaciones de Avianca.

Take Off Magazine