Últimas Noticias

LAN Perú inicia hoy sus vuelos diarios entre Lima y Orlando

La aerolínea LAN Perú iniciará este sábado 20 de junio sus vuelos diarios entre Lima y Orlando (Florida), uno de los más importantes destinos turísticos familiares de Estados Unidos, que destaca por su variedad de parques de diversiones y hermosos escenarios naturales. La compañía espera transportar anualmente 41 000 pasajeros en esta ruta y 80 000 en total, sumando a los viajeros que se conecten en Lima desde los otros destinos que cubren las aerolíneas que forman parte del Grupo LATAM Airlines.

La nueva ruta se servirá en aviones Airbus A319, con capacidad para 126 personas. El vuelo LA2702 saldrá de Lima a las 8:40 horas y arribará a Orlando a las 16:10 (hora local), mientras que el vuelo LA2701 despegará de Orlando a las 17:20 (hora local) y llegará a Lima a las 22:45 horas. Otra novedad es que los pasajeros podrán acceder al sistema inalámbrico de entretenimiento a través de sus dispositivos electrónicos personales (smartphones, tablets y laptops) para poder ver 50 películas, 42 capítulos de series y el mapa de vuelo.

En el futuro se incluirán noticias y un e-reader, entre otros contenidos. El sistema, que estará disponible solo durante el vuelo, es una intranet inalámbrica que se conecta a un servidor a bordo para permitir la visualización de los contenidos de entretenimiento y no permite el acceso a Internet ni a redes sociales. El material disponible se presentará en formato streaming, es decir, será entregado en tiempo real, por lo que la información recibida no quedará almacenada en los dispositivos personales.

lanorlando

Para utilizar la nueva plataforma, los pasajeros deberán descargar, antes del viaje, la aplicación en sus dispositivos móviles (smartphones, tablets o laptop) desde el App Store o desde Google Play Store http://entertainment lan, según el tipo de dispositivo que tengan. Una vez instalada la aplicación en el aparato móvil, no será necesario descargarla nuevamente. / Fuente: Infotur

Take Off Magazine